martes, 19 de enero de 2010

Lavado de cara

Buenas a todos y feliz año! (Aunque ya hayan pasado unos días...)

Pues nada, aquí subo algunos diseños de personajes que estoy realizando. Son de un cómic que ideé hace un par de años, pero los personajes se merecían un lavado de cara, ya que anteriormente los había dibujado en un estilo más realista.
Creo que ahora se ven mejor, ahora los siento mios...

Benjamin

Lucy

Valeria


Seguiré subiendo el resto de personajes según los vaya acabando.
Quiero tomarme este proyecto como algo serio, aunque en estos momentos estoy metido de lleno en los cuentos de Red Poison. Pronto sabréis más de ellos.

Espero que os gusten ;)

4 comentarios:

Blogger dijo...

Me encanto Lucy, segundo puesto Benjamin, y tercero Valeria.
¿Te impoorta que te critique un poco?
A Valeria le ahoria unas modificaciones, como por ejemplo, parece que tiene piernas cortas, hacer mas larga "la pollera del vestido" , aparte estaria bueno agregarle unos detalles mas. Por lo que tengo entindido en la historia Valeria es una vampira :)

Pero en dibujo de Lucy realmente esta muy lindo!!!!

Chispita
paso dejando su huellita

Publca luego entyradas del comic.!!!

Beñat Olea Irureta dijo...

Jaja, claro que puedes criticar, faltaría más!
Sí, a mí también me parecía Valeria algo paticorta... pero creo que se debe a que el vestido tiene un tiro muy bajo y eso hace parecer que tiene la cintura más baja.
No sé, creo que es más un efecto óptico que otra cosa...
Pero gracias por el comentario! Siempre se agradece una crítica constructiva ^^

Respecto al cómic, aún queda un poco para que empiece a dibujar las páginas (aún estoy con los bocetos), pero cuando empiece con ello las subiré ;)

Un saludo!

Nago dijo...

Lo de las piernas de Valeria ya te lo dije! jajaja. Pues si es efecto optico ponle las puntitas de los pies asomando o la cintura mas alta. Otra solucion seria hacerle raja a la falda, que le pega bastante con su personalidad, y asi se le ve donde empiezan las piernas.

Ben es igualiiiiito a ti, y ahora casi que mas. Que guay Be! me encantan. Pero eso tambien te lo dije.
Muuuak!

NO dijo...

joder la Lucy esta muy conseguida eh? del todo natural, tan natural que podria ser el logotipo de los yogures sin azucar danone.

Me alegro que te hayas propuesto hacer un comic empezando con fuerza.
Animo! que será muy interesante de leer y de ver!